domingo, 8 de julio de 2012

Función Emotiva: La angustia de su ausencia y la plenitud de tu presencia



La angustia de su ausencia y la plenitud de tu presencia 
Sabes no quiero un abrazo, ni un beso, ni nada de eso, que la verdad ya sobra. Quiero solo que ¡ME ESCUHES!, me siento solo y triste; últimamente me levanto y pienso que nada tiene sentido, no quiero ir a la universidad, no quiero trabajar, ni siquiera quiero verme contigo. La ausencia de mi madre me ha desalentado, ¡ya no está!, te das cuenta, por quien yo viva, ¡murió!, qué sentido tiene ahora vivir, se que te duelen mis palabras pero, no podía mas, tenía que expresarlo.
No significa que no te ame, simplemente, hay momentos en la vida en que deseas “gozar” de la soledad en plenitud, pero sé que no es justo, pues tú me has demostrado ser la mejor mujer del mundo. Ahora, ya que ella no está,  quiero sepas que ¡TU!, serás la luz de mis ojos, te pido, que no te separes de mi, necesito tu apoyo, tu compresión, tu compañía, necesito sentir, que soy importante para un ser en esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario