sábado, 7 de julio de 2012

Perdón amor (función poética)


PERDÓN  AMOR ♥

Fueron sus palabras, las que me hicieron pensar
Su conquista, la que me hizo dudar
Sus detalles, los que me hicieron llorar
Y fue, su boca tan cerca la que me hizo pecar
Un pecado que ya quedo atrás,
Pero hoy el remordimiento me quiere matar, el deseo de sus besos quedaron atrás
Ahora me arrepiento del sufrimiento que te hice sentir,
Pues con el tiempo aprendí que tú eres mi razón de vivir.
Y aunque puedo entender que ya no me quieras ver, pues la tentación invadió mi ser,
Nunca olvides que aunque te falle,
Siempre serás ese hombre que me hará enloquecer y ese amor,
Que  hasta mi muerte llevaré.


1 comentario:

  1. Este Escrito me gustó bastante al igual que el de función apelativa, escribes muy bonito Ivonne....

    ResponderEliminar